Según la última publicación de cifras de ventas, Chery Group vendió en marzo de 2022 81.818 vehículos, con un crecimiento interanual del 2,2 %. De enero a marzo, Chery Group vendió, en total, 229.277 vehículos, un enorme aumento del 11,5 % interanual.
Gracias a su impresionante «producto insignia», la TIGGO 8 SUV de TIGGO Family ha registrado una venta global de 41 066 vehículos en el primer trimestre, un aumento bien merecido del 14,2 % interanual, acumulando más de 500 000 usuarios globales.
La compañía exportó más de 20.000 vehículos a mercados extranjeros en marzo. A pesar del impacto adverso de la escasez de chips y las recurrencias epidémicas durante este año, Chery buscó socios para iniciar una colaboración profunda con proveedores de primera clase y gigantes de Internet en muchos países.
Llevó a cabo innovaciones conjuntas en varios campos y llevó a cabo el desarrollo de productos adaptables de acuerdo con a las demandas de los usuarios locales.
Mediante el establecimiento de asociaciones mutuamente beneficiosas y beneficiosas para todos, la expansión de su «círculo de amistad» en el extranjero y la creación de valores y lealtad a través de la innovación técnica y la iteración de productos, Chery ha podido mantener grandes ventas para sus productos.
Según datos publicados por Fenabrave, la Asociación Brasileña de Vehículos Automotores, Chery ocupó el noveno lugar entre las marcas minoristas en marzo con una participación de mercado de 3,52% y la participación de mercado acumulada de enero a marzo de 2022 fue de 3,55%.
En el segmento de mercado de los SUV, TIGGO 3X, TIGGO 8 y TIGGO 5X mantuvieron sus grandes ventas y la serie ARRIZO 6 fue revisada recientemente como el vehículo de conservación de mejor valor en general en Brasil.
Chery es la primera marca de automóviles china que ha construido fábricas en el extranjero en Brasil y hasta ahora ha exportado más de 150.000 vehículos de Brasil.
Arrizo 6
En Chile, según datos de la ANAC (Asociación Nacional Automotriz de Chile A.G.), Chery ocupó el segundo lugar con la venta de 3.514 vehículos en marzo de 2022, marcó un nuevo récord de participación de mercado de 8,5% y alcanzó una participación de mercado acumulada de 8,1%, superando marcas mayores. La serie TIGGO 2 FAMILY registró una venta total de 3.226 vehículos en marzo, ubicándose en el puesto número uno en el segmento de mercado de los SUV. Durante ese tiempo, TIGGO 8 PRO se convirtió en el vehículo oficial patrocinado del Abierto de Chile 2022 de la ATP (Asociación de Profesionales del Tenis) y se unió a jugadores entusiasmados de todo el mundo para escribir una nueva leyenda del tenis.
TIGGO 8 Pro
Según datos de puntos de venta Chery, luego de 15 años de presencia en el mercado peruano, la marca logró un asombroso crecimiento de ventas del 74% año a año, ubicándose en el séptimo lugar entre todas las marcas de automóviles, donde TIGGO 8 y TIGGO 7 PRO más vendieron y contabilizaron para el 64%. En Perú, TIGGO 7 PRO superó a otros con la mayor cantidad de votos entre las marcas de automóviles chinas y ganó para Chery la "Marca de automóviles china más popular del año 2021".
TIGGO 7 Pro ganó el premio «Marca china más votada en Car of the Year 2021»
En Arabia Saudita, los modelos de gran oferta TIGGO 7 PRO, TIGGO 8 PRO y ARRIZO 6 PRO han registrado un rápido crecimiento en las ventas desde que Chery ingresó al mercado en el año 2021. TIGGO 8 PRO, en particular, ganó el premio de "Best High-Tech SUV of the Year 2021" otorgado por los medios locales! La marca de la serie PRO FAMILY y su poder de producto están ganando cada vez más reconocimiento por parte del mercado y los consumidores.
Pro Family
Los productos de calidad, el servicio posventa y la imagen de marca confiable han ganado el reconocimiento de Chery en tantos mercados extranjeros. Chery Group ahora ha exportado sus productos a más de 80 países y regiones, acumuló la asombrosa cifra de 10 000 000 de usuarios globales, incluidos más de 2 000 000 de usuarios felices en el extranjero.