Chevrolet amplía su portafolio de motores Turbo para el nuevo Onix Sedán

Chevrolet trae al mercado peruano nuevas versiones del modelo Onix Sedán Turbo, un vehículo que integra la esencia del clásico modelo sedán y la potencia de un motor turbo.

«La tecnología de un motor turbo permite a los vehículos contar con una excelente performance y a la vez ser eficientes en el consumo de combustible (hasta 77.5 Km/GL en pruebas internas). Esto hace que el Onix sea un modelo genial para aquellas personas que decidan iniciar el año manejando por primera vez, o aquellos que buscan un primer auto familiar«, indica Juan Alberto Yokens Gerente de Marketing de General Motors Perú.

«Es un vehículo que reúne un excelente rendimiento de combustible, full tecnología, seguridad y confort», agregó.

El nuevo Onix Sedán Turbo cuenta además con el respaldo de la tecnología de seguridad y asistencia 24/7 OnStar para cualquier eventualidad (problemas mecánicos, accidentes entre otros) tanto en ciudad como en carretera. Ofrece también full conectividad para los ocupantes como un router Wifi 4G de alta velocidad.

Cuenta además con funciones novedosas para el segmento como asistente de estacionamiento automático, en el que el auto por medio de sensores estaciona el vehículo de manera segura y precisa con la mínima interacción del piloto.

«Además de las múltiples herramientas tecnológicas que tiene, el Onix Sedán Turbo es el único sedán de su categoría que cuenta con la mejor calificación de seguridad del programa Latin NCAP. Esto es gracias a su estructura reforzada, los 6 airbags que tiene instalados, el control de estabilidad, frenos ABS, entre otros«, agrega.

Con respecto al confort y equipamiento interno, el Onix Sedán Turbo cuentan con novedades como el TPMS o monitor de presión de neumático que manda una señal cuando una llanta está desinflándose.

Asimismo, se introdujo la opción de tener una proyección inalámbrica del smartphone para conectar a Apple CarPlay o Android Auto (ya no es necesario conectarlo vía USB) a la radio MyLink

Cabe señalar que el modelo Onix de Chevrolet ya está integrada a la gran red de servicios postventa de Chevrolet a nivel nacional y está disponible en los concesionarios de la marca desde US$14.490 hasta US$17.490.