Con el objetivo de brindar los mejores beneficios a sus clientes, Hyundai sortea un Grand i10 2021 entre todos sus clientes. Esta campaña tiene vigencia hasta el 31 de agosto del presente año.
Aquellos que deseen participar, solo tienen que acudir a realizar el mantenimiento preventivo o correctivo (reparación y colisión) de su vehículo. De esta manera, entrará al sorteo. El premio será asignado al titular o titulares del auto al cual se le realizó el mantenimiento.
Asimismo, la marca surcoreana viene ofreciendo el 20% de descuento para el servicio de mantenimiento preventivo oara todos los coches de la línea de pasajeros, incluyendo el H1 y H100.
- Hyundai lanza IONIQ, su marca dedicada a los vehículos eléctricos
- JAC Tracto K7, un camión con capacidad de 48 toneladas
“Para que todos nuestros clientes se sientan seguros al momento de acudir a un taller de Hyundai, hemos implementado un riguroso proceso de bioseguridad a todo nuestro personal.”, aseguró Julio Aguilar Gerente de Post venta Hyundai Perú.
Cabe resaltar que esta promoción es válida para toda la red de talleres autorizados de Hyundai de todo el Perú.
Por otra parte, todos los talleres han sido debidamente desinfectados, los colaboradores y clientes pasan por un control de temperatura, desinfección de zapatos, entre otros. Asimismo, es obligatorio el uso de mascarillas, y el auto antes de ingresar al taller es totalmente desinfectado.