DFSK, marca representada en el Perú por Inchcape Latam, ha tenido un excelente inicio de año, ubicándose dentro de las marcas más vendidas en el país.
Según datos de la Asociación Automotriz del Perú, DFSK logró ubicarse como la marca china más vendida de su segmento, con 674 unidades vendidas en el mes de enero y un share de 18.75%.
La compañía sigue reafirmándose en el top 10 de las marcas más representativas del sector automotriz, logrando este mes ubicarse en el 6to puesto con un share de 5.61%.
De esta manera, la firma automotriz se mantiene como líder indiscutible en el segmento MSUV y MSUV 4×2, logrando 381 colocaciones en ambas categorías en el mes de enero. Por un lado, en MSUV tiene un share de 16.67% y, por otro lado, en el MSUV 4×2 un share de 18.16%.
“Nos sentimos muy contentos de empezar el año con estos logros y estamos satisfechos con la excelente aceptación y acogida que está recibiendo la marca. Consideramos que continuará de esta forma a lo largo del año«, comentó Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú.
«Además, estamos seguros de que nuestras unidades poseen todos los atributos que los clientes buscan hoy en día, como es la seguridad, un alto nivel de equipamiento, confort, calidad, garantía, un servicio postventa de primer nivel y precios competitivos”, agregó.
Hoy en día, los modelos de la línea Glory de DFSK se han convertido en los favoritos del público, como son la SUV Glory 580 en versiones MT, Turbo y CVT, a la que se suman la Glory 560 PRO, y Glory IX5, la primera sport SUV china, disponible en dos versiones: Sport y Luxury.
Por su parte, la línea comercial y cargo incluyen los minibuses K07S, Megavan C37 y la MPV Glory 330. Todas las unidades mantienen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.
Cabe señalar que, ahora cuentan con la nueva Glory 500, la primera Small SUV de la marca que tiene diversos atributos en los que destacan el gran espacio y comodidad a un precio accesible.
Este vehículo es uno de los más grandes del segmento gracias a sus dimensiones de: 4.38 mts de largo, 1,85 mts de ancho y 1.64 mts de alto, teniendo una distancia entre ejes de 2,65 mts de largo para el mayor confort de los pasajeros.
Por ello, DFSK amplía su oferta de SUVs bajo la línea Glory, tanto para las familias como para jóvenes que buscan tener un vehículo confiable con la garantía y respaldo de un concesionario de alta envergadura como Inchcape Latam.
En Perú, está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Cusco, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.