Ford

Con el objetivo de consolidar su presencia en el norte del Perú, Ford busca ser el aliado estratégico ideal para las compañías de extracción minera al brindarles los productos globales más idóneos para potenciar el desempeño sus operaciones.

Las empresas y microempresas nacionales pueden acceder a soluciones de movilidad eficientes, seguras, duraderas y con el respaldo de una marca de prestigio global.

A través de su concesionario Savi Motors en Cajamarca, Ford hizo entrega de una primera flota de New Ford Ranger, la pick-up de Raza Fuerte de la marca, a la minera HNS CONSORCIO S.R.L.

Las unidades pertenecen a la versión tope de gama Limited, que incluye tecnologías semiautónomas de asistencia de manejo, inéditas en su segmento, y a la versión XLT, perfectas para el trabajo más exigente que demanda la actividad minera.

Además, la empresa también adquirió la SUV más icónica de la marca: All New Ford Explorer en su sexta generación, la misma que ha llegado recientemente al país.

Con casi 30 años de presencia en más de 100 países en todo el mundo, este modelo ha incrementado su volumen de ventas hasta llegar a ser el número 1 en su segmento.

«Hemos planteado un énfasis especial en atender con personal especializado a las empresas que ahora, más que nunca, buscan recuperar e incrementar su producción, por lo que nos posicionamos como sus mejores aliados estratégicos en términos de movilidad«, señaló Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú.

«Esta es la primera vez que trabajamos junto a HNS CONSORCIO S.R.L. y estamos seguros de que seguirán confiando en nosotros y nuestro concesionario integral Savi Motors en Cajamarca para potenciar sus operaciones pues nuestros productos tienen el ADN de Raza Fuerte que la minería, el transporte y cualquier otro rubro comercial necesitan«, añadió.

En esta misma línea, Ford cuenta con una división de negocios especializada en Flotas y Ventas Corporativas la cual brinda atención personalizada para este tipo de clientes.

Brinda precios especiales, y cuenta con disponibilidad de repuestos originales, mantenimientos cada 10 000 km., costo por kilómetro altamente competitivo y una amplia Red de Concesionarios con 18 puntos de venta y 15 de servicios en 11 provincias del Perú.