FRONTIER X-GEAR

Con un diseño especialmente creado para los mercados de Argentina y Brasil llega la primera edición limitada de la pickup fabricada en Argentina, el Nissan Frontier X-GEAR y X-GEAR+.

La compañía presentó Frontier X-GEAR y X-GEAR+, que es una perfecta combinación de lo mejor de la tecnología, seguridad y performance con un diseño exclusivo.

Tan sólo 500 fanáticos de Brasil y 250 de Argentina podrán acceder a esta edición especial creada por el equipo de “The Box”, el centro de diseño de Nissan basado en San Pablo, Brasil (NDLA).}

«La edición limitada de Frontier X-GEAR+ es una combinación perfecta de diseño, potencia y confort de manejo. Con esta versión, buscamos llegar a aquellos consumidores que eligen una pickup con diseño que se distinga, con personalidad, y que valoran al mismo tiempo contar con equipamiento de tecnología y confort que hoy ofrecen las versiones tope de gama de nuestra pickup«, comentó Lourdes Duran, Gerente de Marketing Vehículos comerciales de Nissan Argentina.

Con más de 80 años de experiencia en el desarrollo y producción de vehículos comerciales, Nissan brinda una nueva opción a los conductores que eligen Frontier porque está diseñada para hacer más.

25 mil pickups exportadas a Brasil

A tres años del comienzo de la producción de Nissan Frontier en la planta de Santa Isabel, provincia de Córdoba, la marca alcanza un nuevo logro que refleja el compromiso asumido en este tiempo, llegando a las 25 mil unidades exportadas a Brasil.

Desde el inicio de producción, en agosto 2018, Nissan Frontier cobró protagonismo en numerosas oportunidades. A tres meses de iniciar la producción, en octubre de ese año, exportó su primera pickup a Brasil.

Ya en julio de 2020, celebró el segundo aniversario del comienzo de producción, con más de 18 mil unidades producidas y 13 mil exportadas en ese período de tiempo.

Hoy las exportaciones a Brasil han logrado consolidarse hasta llegar a las 25.000 unidades. Producto de esto, el pasado mes de agosto, Frontier alcanzó récord de ventas con 1161 unidades comercializadas. Esto es un 44% de crecimiento en ventas en el acumulado del año, ubicándose por encima de la media del mercado brasilero.