filtro-geely

Geely Auto incorporará en sus vehículos GX3 y X7 Sport, un filtro de cabina de última tecnología que busca crear un entorno saludable dentro del vehículo a raíz del brote del COVID-19.

A raíz de este hecho, el primer filtro CN95 hizo que la marca obtuviera la certificación “CATARC CN95” emitida por el Centro de Certificación Huacheng de China Automobile Research, y se convirtió en el primer producto de filtro de aire acondicionado para vehículos en China.

Filtro CN95

El Filtro CN95 cuenta con la eficiencia de filtración de partículas al 95% con un diámetro de 0.3 μm, lo cual lo posiciona como el medio filtrante más efectivo para contaminantes como humo, polvo y bacterias.

Puede filtrar efectivamente las partículas PM2.5 en el aire, con una eficiencia de intercepción del 99.9%. Además, tiene las funciones de eliminar las PM2.5, eliminar olores, esterilizar, absorber y purificar las partículas de humo, entre otras funciones.

Cabe resaltar que el filtro CN95 puede resistir alérgenos de gatos, perros, polen y ácaros, cubriendo así el 90% de estas sustancias.

Este sistema de purificación de aire altamente eficiente coopera con instituciones profesionales de investigación médica y científica, y una compañía de filtros de aire para establecer equipos de proyectos especiales para trabajar.

Una vez puesto aprueba obtuvo la certificación del grupo T Ü V Rheinland a raíz del excelente trabajo e iniciativa para proteger la salud del ser humano y la calidad del aire.

Automóviles saludables

Geely se ha propuesto desarrollar tecnologías para prevenir reacciones antialérgicas y filtrar partículas inofensivas en todo el ciclo de vida. En el futuro, se espera que todos los modelos Geely lleven un sistema integrado, humanizado e inteligente de protección de la salud y la seguridad del conductor.

La compañía ha invertido más de 52 millones de dólares en su centro de investigación en China para ser líderes del lanzamiento de la investigación y el desarrollo de automóviles saludables.