La marca de automóviles Geely anunció su campaña «Tu Geely al 100%«, que permitirá que sus clientes accedan a un 20% de descuento en mantenimiento preventivo para sus vehículos, de esta manera, ofrecer un mejor servicio de postventa a sus clientes.
Hasta el 14 de abril, los usuarios accederán a este nuevo beneficio, con previa cita, para el servicio de mantenimiento de sus vehículos en cambio de repuestos y aceites.
La compañía cuenta con todos los protocolos de bioseguridad establecidos en sus talleres de post venta para el cuidado de sus colaboradores y clientes.
Como parte de los protocolos de seguridad, todas las tiendas y talleres de Geely han sido debidamente desinfectados. Los colaboradores y clientes pasan por un control de temperatura, desinfección de zapatos, lavado de manos, uso de mascarillas y guantes, uso constante de alcohol gel, distanciamiento de dos metros y desinfección total de los vehículos antes de ingresar al taller.
- New GX3: Geely trae al Perú su crossover con filtro CN95
- Geely Holding y Foxconn se unen en la fabricación de automóviles para automotrices globales
A través de esta campaña, Geely busca incentivar a sus clientes a mantener su vehículo 100% operativos con las mejores ofertas de mantenimiento, además cuenta con todos los protocolos de sanidad para garantizar la seguridad de sus clientes y sus familias.
La marca de autos china del segmento premium reingresó al mercado peruano desde el año 2018 bajo la representación de Motormundo, forma parte del grupo automotriz Zhejiang Geely Holding, propietaria de reconocidas marcas como Volvo, Lynk&Co, Proton, Lottus.
Esta campaña aplica para toda la red a nivel nacional de talleres de la marca. Para mayor información, clic aquí.