Hyundai presentó el modelo Verna GLP en su gama Green Drive, un automóvil que representa numerosas ventajas y beneficios en aspectos de rendimiento, durabilidad y seguridad.
El vehículo se destaca por su ahorro en combustible, mejorada autonomía, cuidado del medio ambiente y un estilo de vida eco-amigable. Ahorra hasta 40% de combustible.
El Verna GLP Green Drive es un modelo sedán se destaca por su excelente eficiencia en cuanto ahorro de combustible, lo cual lo presenta como una alternativa económica para la familia, adecuándose al consumidor de hoy en día.
- Hyundai lanza IONIQ, su marca dedicada a los vehículos eléctricos
- Hyundai Motor gana premios de movilidad futura 2020
El GLP (Gas Licuado del Petróleo) es un combustible moderno, versátil y de múltiples usos con potencial para ampliar la canasta energética del país. Además, cuenta con un óptimo performance y mayor valor de reventa por ser GLP, en comparación de vehículos gasolineros.
Como parte de las ventajas en el uso de vehículos GLP es la mayor duración del motor, debido a que la combustión de un motor a GLP es más limpia y completa, lo que garantiza una mayor duración del motor al no dejar residuos lo que resulta ser eco-amigable.
Dentro de sus beneficios es la reducción de emisiones de óxido de nitrógeno en aproximadamente un 70% y de partículas contaminantes en un 99% respecto a otros combustibles. Reduce en un 15% las emisiones de gases de efecto invernadero respecto a un vehículo gasolina y las emisiones de partículas en un 99% respecto a los vehículos diesel.
El Verna GLP Green Drive está disponible en el Perú con un precio desde $ 12,850 o S/ 45,618.