Por segundo año consecutivo, la empresa Hyundai realizará, del 3 al 8 de diciembre, la exposición de autos ‘Hyundai Show’, cuya edición del 2020 será completamente virtual, adaptada a las nuevas condiciones del mercado peruano.
En el evento, se darán a conocer las más importantes características y prestaciones tecnológicas de Hyundai, y el público podrá acceder a bonos de descuento por la compra de vehículos, así como a cuotas mensuales equivalentes a S/19 diarios.
Asimismo, se venderán modelos GLP de origen coreano y se lanzará el modelo PALADISE, una nueva SUV de 3 filas de asientos diseñada para hacerlo todo en grande.
Los clientes que adquieran un auto también podrán elegir entre: tres cuotas gratis, la cobertura de Soat y de seguro gratis por un año, o la entrega de dinero en efectivo.
- Hyundai presenta el Verna GLP en su gama Green Drive
- Automotores Gildemeister entrega nuevo Hyundai XCIENT a Grupo Horna
Como parte de la exposición, Hyundai, además, transmitirá una microserie, consistente en seis episodios, en los que participarán invitados especiales, que comentarán sobre los distintos modelos que la marca tiene en el Perú, sus características y beneficios.
Los episodios se emitirán uno por cada día del ‘Hyundai Show’, a través de los distintos canales digitales de la empresa en el país. El primero de ellos estará disponible el próximo 3 de diciembre, desde las 7:00 p.m., en el canal de YouTube y en el FanPage de la marca.
Los participantes de cada microprograma serán: Claudio Ortiz, gerente de Hyundai en el Perú, Gino Cruzado, entrenador comercial senior de Hyundai y el reconocido piloto y embajador de la marca, Ramón Ferreyros.
Los episodios serán transmitidos, además, mediante conexión remota a más de 15 concesionarios Hyundai enlazados en todo el país.