inDrive actualiza su oferta con el lanzamiento de la versión web de su servicio de Entregas, la cual brinda al usuario acceso a su cuenta personal donde puede gestionar hasta 100 entregas simultáneamente, utilizando el característico modelo ‘negocia tu precio’ de la aplicación.
Mediante el nuevo servicio, la empresa busca brindar a sus clientes de pequeñas y medianas empresas en todo el Perú una mayor flexibilidad y conveniencia al administrar su logística.
Al servicio de las pequeñas y medianas empresas en Perú
Más de 65.000 empresas utilizan inDrive Entregas cada mes, lo que refleja un crecimiento interanual de 1.7% en la base de clientes B2B de inDrive. Estos negocios van desde emprendedores en línea, tiendas de comestibles, restaurantes y accesorios para mascotas, hasta floristerías, microempresas de repuestos para automóviles y más.
“Siempre estamos buscando formas de servir mejor a nuestros clientes y hacer que su experiencia de uso sea mucho más sencilla, por ese motivo desde ahora tendremos activas las versiones web y móviles de nuestro servicio de entrega de mensajería con una interfaz de usuario adaptada, para que cada empresa cuente con la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Igualmente, seguiremos desarrollando nuestra plataforma para cubrir las necesidades de logística de las pequeñas y medianas empresas en el país”, comentó Daniil Petin, Vicepresidente de Movilidad en inDrive.
Cómo funciona inDrive Entregas
Para crear un pedido, es necesario estar de alta en la plataforma, una vez que ya cuentan con una cuenta, proporcionan las direcciones de recogida y entrega, el tipo de entrega (a pie, en bicicleta o en automóvil) e introducen el precio que están dispuestos a pagar por el servicio.
Los mensajeros pueden entonces aceptar este precio o proponer una contraoferta. El cliente selecciona una oferta entre los mensajeros disponibles, teniendo en cuenta el precio, la calificación y reseñas del mensajero, el tiempo previsto y el tipo de vehículo.
En promedio, un mensajero tarda 10 minutos o menos en recoger el paquete, y los usuarios pueden rastrear la ubicación de su paquete y el estado de la entrega. El proceso es el mismo ya sea que utilicen la aplicación o el sitio web, por lo que las empresas pueden cambiar libremente de plataforma según sea necesario, sin perder ninguna funcionalidad.