Kia

La marca automotriz Kia celebra sus 20 años en el Perú siendo un referente en el mundo de los automóviles. La compañía está posicionada en el top 3 de ventas gracias a su diseño, calidad, seguridad y tecnología.

Durante dos décadas, la empresa surcoreana ha logrado vender más de 198 mil autos, convirtiéndose en una de las favoritas del mercado. Entre sus modelos más emblemáticos se encuentran el Picanto, Rio, Sportage y Sorento.

“En Kia estamos felices de celebrar 20 años ininterrumpidos en el país… y queremos agradecer a todos por la confianza de habernos permitido ser parte de su familia y de sus grandes proyectos. Nuestro objetivo es cerrar el año con 200 mil unidades vendidas”, señaló Felipe Sarria, Gerente General de Kia Perú.

Kia inició sus operaciones en Perú en el 2000 como parte del grupo SKBergé, uno de los principales distribuidores automotrices de la región. En la actualidad, la marca se caracteriza por brindar coches de gran diseño, con tecnología de punta, de calidad y seguridad.

Asimismo, desde el 2017, patrocina al Kia Power Team, equipo polideportivo integrado por destacados deportistas y atletas peruanos. De esta manera, la empresa ofrece su apoyo en incentivar el deporte en el Perú.

Cabe resaltar que la compañía ha logrado desarrollar un ambicioso plan de expansión de su red de consecionarios a nivel nacional. Y debido a la pandemia del COVID-19, ha implementado nuevas opciones online de compra.