Vivimos en un mundo, donde existen muchos estereotipos y reglas que nos marca la sociedad y que muchas veces nos limitan a mostrarnos tal y como somos, por ello, Citroën te invita a recorrer una nueva aventura juntos.
“La Aventura de ser tú”, es la nueva campaña de Citroën en el Perú que tiene como objetivo no dejar de lado tu esencia, a pesar de que el ciclo natural de la vida, muchas veces nos hace adaptarnos a lo tradicional y alejarnos de lo que nos hace auténticos.
A través de esta,la marca francesa representada en el Perú por Derco, nos llama a atrevernos a ser nosotros mismos y a vivir esa gran aventura.
- 5 recomendaciones para llevar a los niños de manera segura en auto
- F1 usa AWS para desarrollar la próxima generación de autos de carrera
Para Sergio Pesaque, Gerente de la marca, no hay duda que ser uno mismo es una aventura porque cada persona es única con una historia y experiencia diferente para contar.
“Muchas veces uno mismo construye paredes que no permiten que seamos nosotros mismos, y necesitamos de valentía para cruzar esa puerta. Con la Aventura de ser tú, nuestro objetivo es derribar esas barreras e inspirar a que todos vivan la aventura de ser reales”, contó el líder de la marca.
Esta nueva propuesta de la marca será transmitida principalmente a través de medios digitales y contará con acciones, a lo largo de los próximos meses, junto a invitados muy especiales y grandes novedades. La dirección estará enfocada en conectar con el público objetivo de Citroën y así invitarlos a vivir “La aventura de ser tú”.
A nivel local, Citroën cuenta con la representación de Derco, grupo líder en el Perú. Conoce el portafolio de Citroën a través de toda la red de tiendas Dercocenter a nivel nacional. Para más información visita: https://www.citroen.com.pe/.