El grupo Havas ha sumado a Mauricio Fernández Maldonado como Chief Creative Officer en las oficinas de Perú, con el objetivo de seguir trabajando en el desarrollo de las marcas y los negocios de sus clientes.
Mauricio es uno de los creativos mas laureados del medio peruano, con mas de 1000 premios y reconocimientos recibidos, que incluyen Leones de Cannes, Effies, Clio, LIA´s, New York Festivals, Ojo de Iberoamérica.
Tiene una carrera de más de 24 años en las que recorrío agencias como JWT, Leo Burnett y recientemente McCann, donde pasó muchos años dándole ese rumbo creativo que la puso en los primeros puestos de creatividad.
El Sol, One Show, Cresta, Epica, Fiap, Webby, Wave, entre otros. Además es uno de los ganadores del único Grand Prix en Cannes para el país y también reconocido como el mejor Director Creativo del Perú 4 años seguidos en el Ojo de Iberoamérica.
- Chatbots intuitivos y autoservicio, lo que se viene para las marcas de retail
- Havall All New H6 es uno de los 10 autos más vendidos en el mundo
Integración, hambre y exposición
“Las divisiones nos hacen débiles y esto no ha sido ajeno en nuestra industria. Por eso existe la necesidad de llevar soluciones que sean realmente integradas y no queden en el discurso. Esta es la razón de mi incorporación en Havas!, indicó Mauricio Fernández.
«Crear una propuesta diferencial y poderosa en el mercado que una la creatividad desde la estrategia, data, medios y la forma. Un equipo con hambre y que trabajará para que la exposición de nuestros clientes sea multiplicada”.
Por su parte, Luis Miguel Sanchez CEO de Havas Group Perú, señaló que “Con su incorporación, el grupo espera hacer frente al contexto actual identificando las oportunidades para una mayor relevancia en sus contenidos y aprovechando todas las herramientas en las que la creatividad, visión estratégica y enfoques innovadores propios de la cultura de Havas puedan verse potenciados”.