MG - SAIC MOTOR y CONMEBOL

MG – SAIC Motor anunció un inédito acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), con el cual la marca se convierte en el nuevo patrocinador oficial del ente deportivo. El acuerdo se extiende durante las dos próximas temporadas hasta diciembre de 2022.

Para nosotros es un gran orgullo ser parte de este evento tan importante para la región, tomando con mucha emoción este desafío, en que comenzamos a apoyar una copa internacional tan importante en Sudamérica«, destacó Wu Gang, General Manager de SAIC Motor Sudamérica, compañía fabricante y dueña de MG Motor.

«Esto sin duda marca un nuevo hito en nuestra historia, ya que es la primera vez a nivel mundial que MG Motor colabora en un evento de esta magnitud”, acotó.

Por su parte, José Astigarraga, Secretario General de la CONMEBOL, señaló que es un orgullo contar con el apoyo de una marca como MG Motor.

Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo, como de gestión, así como su proyección y crecimiento en los próximos años”, manifestó.

Con esta alianza, MG – SAIC Motor se beneficiará con la exposición de su marca en Sudamérica y en todo el mundo a través de la presencia de su imagen en los estadios, activaciones, transmisiones de la CONMEBOL Sudamericana y activos digitales.

Además, MG Motor también aparecerá en el FIFA 22®, lo que se traduce en una gran instancia para que los amantes de los videojuegos conozcan a la compañía a través de la exhibición del logo de MG en distintos momentos.

MG Motor se une así a reconocidas marcas globales que acompañan a CONMEBOL en sus competiciones y en el desarrollo del fútbol sudamericano.

CONMEBOL Sudamericana 2021

La CONMEBOL Sudamericana tendrá un nuevo formato a partir de esta temporada en el que se incluirá una Fase de Grupos y aumenta el número de partidos, que pasa de 105 a 157.

El monto a ser distribuido en las distintas fases del torneo sube de USD 47.200.000 a USD 58.960.000, lo que representa un aumento del 25% con respecto al 2020.

La fecha de inicio del torneo está prevista para el 16 de marzo de 2021.

Espíritu MG: “Always young, be passionate”

MG Motor ya ha incursionado como patrocinadora de varios clubes a nivel internacional, mostrando su apoyo a una pasión que va más allá de los motores y las cuatro ruedas-

Desde 2019 se ha transformado en el partner global del Liverpool FC de Inglaterra. En Medio Oriente, en tanto, apoya al equipo Al-Ahli de Arabia Saudita.

Sudamérica también es parte de esta alianza con el deporte, siendo el auspiciador oficial del Sporting Cristal de Perú desde hace más de un año. Además fue el principal sponsor de la camiseta de Colo Colo desde el 2018 hasta finales de 2020.

Así como en MG Motor nos gusta hacer latir el corazón de nuestros clientes, sabemos que el fútbol tiene un efecto similar en los hinchas, y es por esa misma pasión que estamos contentos de apoyar este tipo de iniciativas y así seguir expandiéndonos como marca en la región y el mundo”, agrega Wu Gang.

Este patrocinio entrega la posibilidad de involucrar al mundo automotriz con el futbolístico y viceversa- más allá de la conexión y sinergia que actualmente existe, llegando a cada rincón del continente.

Esta alianza “es muy importante para la marca, ya que enriquece el ADN deportivo que MG Motor busca y entrega la posibilidad de auspiciar a uno de los torneos más importantes a nivel sudamericano y mundial, sumándose a marcas globales como Amstel, Betfair, Bridgestone, EA Sports y Qatar Airways”, acotó el General Manager de SAIC Motor Sudamérica.