Con el objetivo de que las personas en Perú conozcan más sobre el portafolio de MG, la marca de automóvil creó su showroom virtual 360°. De esta manera, los usuarios podrán ver las últimas novedades de la compañía automotriz desde la comodidad de sus hogares.
Asimismo, los internautas podrán apreciar cada detalle al navegar por los diferentes modelos de autos que la empresa tiene disponible para el mercado peruano.
Sobre los vehículos, tanto de manera externa como interna, se puede encontrar puntos informativos que describen los principales atributos del carro. Además, dentro de cada modelo se puede ver su ficha técnica, el cual puede ser descargada.
- Lima Expresa apuesta por vehículos eléctricos para reducir las emisiones de Co2
- Venta de vehículos híbridos y eléctricos subió en 7.3% con respecto al 2019
En caso el cliente esté interesado en adquirir algún coche, se le brindará una prueba de manejo física que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad. También se puede generar una cita de manera virtual. Y la compra se concretará de manera presencial.
Los interesados en acceder al showroom virtual 360°, deberán ingresar a la página web de MG Motors Perú y en la parte superior derecha encontrarán el botón del showroom.
Cabe resaltar que esta propuesta busca evitar el contagio y la propagación del COVID-19. Además, MG busca migrar a canales digitales, puesto que muchos peruanos han dejado de acudir a establecimientos comerciales y están empezando a experimentar las compras online.