Nissan Assist

Nissan lanzó su servicio de asistencia integral 24/7: Nissan Assist, iniciativa que consiste en brindar a los conductores de autos recién adquiridos de la compañía, un año de asistencia en carretera, auxilio vial y médico y muchos otros beneficios cubiertos al 100% en todo el territorio nacional.

Nissan Assist ha sido diseñado asistir en casos de avería o incidente en medio del trayecto, los conductores de vehículos de la empresa nipona no deban preocuparse por la disponibilidad de un técnico cercano a su ubicación o el retorno seguro a sus domicilios.

De esta manera, la marca refuerza en sus consumidores su mensaje de respaldo y soporte total a sus necesidades, mucho más allá del portafolio de vehículos ideales que se les ofrece al momento de la compra.

El servicio implica, entre muchos otros beneficios: auxilio mecánico, traslados, hospedaje, envío de ambulancia por emergencia, etc.

El cliente podrá solicitar hasta seis asistencias técnicas por incidente durante el año sin ningún costo, como: el servicio de grúa por avería, paso de corriente a la batería, cambio de llanta, envío de combustible y apertura de puerta de vehículo.

El usuario podrá requerir información sobre las rutas y soporte en geolocalización de manera ilimitada. En caso que se encuentre en medio de un viaje nacional y el vehículo no pueda ser reparado el mismo día, existirá la posibilidad de acceder, hasta tres veces al año, al desplazamiento en taxi al hotel o aeropuerto durante la avería, adquirir un vehículo de reemplazo a lo largo del viaje y recibir un reembolso por día de hospedaje mientras se realiza la reparación del transporte.

Nissan Assist también contempla la orientación médica telefónica 24 horas, consulta virtual o telemedicina y el envío y coordinación de un médico a domicilio de manera ilimitada.

Otros beneficios adicionales que se han incluido dentro del programa, considerando el actual contexto que se vive en el Perú, son: el triaje COVID virtual y seguimiento en línea posterior a la prueba durante 14 días, además del control de evolución del paciente.

Con todos estos beneficios, Nissan espera brindar un servicio de posventa sólido y eficiente para sus clientes, que les garantice una experiencia agradable e integral.

Para solicitar la asistencia, los conductores deben llamar al Centro de Atención al Cliente (CAC) de Nissan con la seguridad de que recibirán apoyo de inmediato.