La nueva Nissan Qashqai llegó al Perú, un vehículo que se destaca por su versatilidad en los distintos modos de conducción, alta gama en seguridad y diseño totalmente renovado en todas sus versiones.
La tercera generación de este SUV incorpora, en todas sus versiones, actualizaciones tecnológicas de conducción exclusivas de Nissan Intelligent Mobility (NIM), convirtiéndola en una de las más completas y seguras en este segmento competitivo de la industria local.
«Para nosotros es de gran importancia presentar esta nueva generación de Nissan Qashqai a nuestro portafolio, de esta manera atendemos la demanda del público más exigente en el mercado peruano. El diseño renovado y las aplicaciones tecnológicas permiten que nuestros usuarios experimenten un mayor nivel de seguridad mientras disfrutan de una mayor conectividad y diversión durante la conducción«, sostuvo Oscar Voigt, Gerente de Producto de Nissan Perú y Chile.
Este nuevo lanzamiento asegura un alto performance y durabilidad por su motor de 1.3 L Turbo que desarrolla hasta 147 caballos de fuerza y 249 NM de toque, siendo el primer vehículo del portafolio SUVs de la marca en contar con un motor de esta clase.
Cuenta con una tracción AWD inteligente con 5 modos de manejo: estándar, eco, sport, nieve y off-road para respaldar la conducción fuera de carretera, así como nueva transmisión manual y automática.
Diseño moderno y atractivo
Esta SUV no pasa desapercibida a la vista. Su diseño audaz pensado bajo el concepto de Emotional Geometry Design, que genera atracción auténtica, presenta líneas definidas, agresivas y sofisticadas.
El diseño exterior se complementa perfectamente con un interior de amplio espacio, sumado a los asientos de cuero sintético y tela con acabados premium, elevando el modelo a un nivel superior.
Infoentretenimiento
Con Nissan Qashqai, el piloto tendrá acceso a tecnología implementada en su interior, brindado acceso a sistemas de conectividad como el sistema de audio premium con diez parlantes BOSE se complementa con un panel de instrumentos TFT de 12.3″.
El Head Up Display proyecta la información más relevante en el parabrisas que además es personalizable, de tal manera que el conductor no pierde la vista del camino.
Obtiene una experiencia de manejo increíble con el control total del vehículo sumado a la radio con una pantalla de hasta 12.3 con conectividad Apple CarPlay y Android Auto para viajes únicos.
Tecnología de última generación
La tecnología incluida en la nueva Nissan Qashqai la hace ideal para recorridos tanto en la ciudad como en carreteras y autopistas, esto gracias a la incorporación de distintos sistemas de asistencia al conductor denominados, Nissan Intelligent Mobility (NIM).
Esta tecnología permite una mejor percepción del entorno, aportando confianza durante el traslado a través de la alerta de punto ciego, asistente de cambio de carril, alerta de colisión predictiva con frenado de emergencia frontal, entre otros.
Además, para reforzar el concepto y elevar la experiencia de manejo, la nueva generación tiene aspectos que ayudan al descanso del motor, como la tecnología «Start/Stop», que, durante un periodo de inactividad, la energía almacenada durante la marcha alimenta el equipo eléctrico de esta SUV, limitando el uso y dotándolo de mayor eficiencia.
La Nueva Nissan Qashqai cuenta con una caja CVT de nueva generación que también brinda una nueva caja de cambios e-shifter más elegante, cómoda y versátil.
Son tres versiones de Nissan Qashqai que llegan al Perú: Sense MT, Advance CVT y Exclusive CVT AWD en los colores blanco perlado, gris metálico, gris plateado, negro, rojo metálico, azul tinta, azul perlado bi-tono, gris perlado bi-tono, blanco perlado bi-tono y rojo perlado bi-tono.
Está disponible en tres versiones, Sense MT llega a USD 30,490, Advance CVT esta disponible a USD 34,490 y la versión exclusive CVT AWD llega a un precio de USD 38,490.