Red de concesionarios

Como parte de la segunda fase de la reactivación económica aprobada por las autoridades, Nissan Perú comenzó a reabrir su red de concesionarios y centros de servicio en diferentes provincias del país, siguiendo estrictos protocolos de atención y cuidado de los empleados y clientes.

La compañía automotriz lanzó regionalmente su certificación denominada “Limpio & Seguro”, que busca garantizar los más altos estándares de seguridad e higiene, para tranquilidad de los clientes.

El objetivo de Nissan es retomar la actividad y volver a la normalidad, siempre priorizando la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes«, afirmó José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú.

«Desde el primer momento nos mantuvimos cerca de ellos, vía digital y ahora ofreciéndoles el mejor servicio y facilidades para acceder a nuestros productos”, añadió el ejecutivo.

En el caso de Posventa, los centros de servicio fueron los primeros en regresar a las operaciones con permiso de las autoridades sanitarias. Por ello, Nissan dispuso en su página web la opción para solicitar turnos previos en todos los centros de servicio a nivel nacional.

Además, bajo la campaña “Estamos Contigo”, Nissan está ofreciendo una serie de promociones y descuentos para continuar acercándoles beneficios para el cuidado de sus vehículos en su red de concesionarios.

Cuenta con combos y packs para adquirir repuestos y accesorios, como servicios que buscan garantizar la salubridad en el vehículo, así como un 20% de descuento en el mantenimiento. Esta promoción está vigente para aquellos clientes que programen sus servicios entre el 30 de junio hasta el 15 de julio.

Al momento, Nissan ha reabierto sus locales de ventas en Lima, Arequipa, Cusco, Huancayo y Huánuco. Y para atender a los clientes en las localidades que aún no está permitida la reapertura Nissan continúa disponible a través de los canales digitales.