Considerado uno de los vehículos más vendidos de Chery, la Tiggo 7 Pro fue elogiado en todo el mundo. Con más de 145 mil unidades alrededor del planeta, esta SUV ha conquistado mercados como Rusia, Perú, Filipinas, Arabia Saudita y Chile.
Las ventas de exportación al extranjero de este modelo en julio del presente año fueron de 26,624 unidades, lo que significó un aumento interanual de 194,8%. Asimismo, en el período de enero a julio de 2021 fueron de 145,367 unidades, con un incremento interanual de 172,9%, que es otro récord para la marca.
- Chery Tiggo 7 Pro se coronó en el China Car Performance Challenge
- Cherry Tiggo destila elegancia, tecnología y alto rendimiento
A diferencia de las versiones anteriores, la serie Pro se ha actualizado a fondo. La Tiggo 7 Pro incorpora un nuevo diseño de serie con elementos muy a la moda, como una gran parrilla frontal hexagonal en forma de diamante y las luces traseras LED.
Además, posee lo último en tecnología, como la gran pantalla de control central de alta definición, la maletera eléctrica y la carga inalámbrica para celulares.
Por otra parte, mientras Chery actualiza constantemente sus productos, se centra en la construcción de modelos globales. Cada año la marca realiza pruebas de vehículos en entornos extremos como las tierras altas de América del Sur, el frío extremo de Rusia y el calor del Medio Oriente.
Cabe resaltar que el Perú es el primer país de Sudamérica donde el Tiggo 7 Pro está disponible y, desde su lanzamiento en abril de 2021, ha liderado la tendencia de moda y tecnología en el mercado automotriz peruano. Recientemente, muchos propietarios de este auto recurrieron a las redes sociales para expresar su amor por el modelo.