Como parte de su campaña «Esta Navidad da más de lo que imaginas«, Bitel implementó diversas iniciativas para llevar alegría, bienestar y tecnología a todos sus usuarios, como la Piñata Navideña, una experiencia digital que permitió a los participantes ganar increíbles premios como un iPhone 15, air fryers, entradas al cine y más.
Por otro lado, el Ekeko Bitel, el compañero perfecto para repartir sorpresas y magia con miles de descuentos en productos, hizo de esta Navidad un momento aún más especial para miles de personas.
Asimismo, se llevaron a cabo diversas visitas en la región de Cusco, donde se entregaron cientos de regalos, juguetes y actividades navideñas a diversas comunidades.
Las acciones incluyeron visitas a lugares como el Centro Comunitario Huancancalla, el Centro Comunitario Sullumayo en el Distrito Huaro, el Centro Poblado Sencca, la Institución Educativa Inicial 50181 Amaru en Pisac y la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario en Urubamba.
«En Bitel, creemos que la Navidad es una oportunidad para hacer una verdadera diferencia, por ello continuamos trabajando para llevar alegría y apoyo a nuestros usuarios. Gracias a estas iniciativas, logramos llevar no solo tecnología, sino también esperanza y alegría a todas las regiones del Perú«, señaló Mr. Duc, CEO de Bitel.
Además, Bitel se unió a la Municipalidad de Andrés Avelino Cáceres y su alcalde para realizar una chocolatada navideña para los niños de la zona. Durante el evento, se aprovechó la ocasión para activar servicios como Tv360, BiPay y líneas móviles para los padres, creando un ambiente de alegría, bienestar y tecnología al alcance de todos.
La empresa invita a todos a disfrutar de una temporada navideña llena de sorpresas y momentos inolvidables con tecnología, conectividad y alegría.