Bitel llevó la Navidad a varias comunidades del Perú

En el marco de la temporada navideña y, como parte de su compromiso de responsabilidad social, Bitel, implementó diversas iniciativas que contribuyeron al bienestar de aquellos que se encuentran en situaciones más necesitadas.

Por las Fiestas navideñas y demostrando su espíritu navideño, la empresa tecnológica hizo efectiva la entrega de cientos de presentes, entre juguetes y canastas navideñas. Con el apoyo de las autoridades, Bitel llevó a cabo dichas contribuciones a diferentes regiones del Perú tales como Ica, Cusco y Lima:

Evento Navideño en Santiago, Ica: Como muestra de agradecimiento por su preferencia, la operadora organizó un evento en vísperas de Navidad a los habitantes del Centro Poblado Los Castillos, donde asistieron más de 180 personas y se concluyó con una celebración navideña, en la cual se distribuyeron diversos juguetes a los niños locales, canastas, panetones, dulces y chocolatada.

Entrega de juguetes en compartir navideño en Cusco: En una cooperación conjunta con distintas autoridades, el 21 de diciembre se realizó la donación de más de 2,000 juguetes destinados a los niños de Calca en la Institución Educativa Clorinda Matto de Turner en Coya y a los niños del distrito de Pucyura. Este acto fortaleció los lazos con estas comunidades y provocó sonrisas durante la temporada.

Celebración en Breña con OMAPED: Bitel extendió su apoyo al unirse a la Municipalidad, con el respaldo del alcalde Luis Felipe de la Mata Martínez, para celebrar la Navidad junto a la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) y el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM).

En este contexto, la empresa entregó 200 regalos entre juguetes, prendas de vestir, panetones y leche chocolatada, destinados a personas con habilidades especiales y adultos mayores. 

«En Bitel, creemos que la verdadera magia de la Navidad radica en hacer una diferencia significativa en las vidas de quienes más lo necesitan. Reafirmamos nuestro compromiso con la responsabilidad social y continuamos trabajando para llevar alegría y apoyo a comunidades de todo el país«, señaló Pham Anh Duc, CEO de Bitel.