Con el objetivo de que todos los latinoamericanos estén informados con las últimas noticias de negocios, Bloomberg Línea llega a América Latina. Esta plataforma busca posicionarse en la región con información especializada.
La agencia de noticias tendrá presencia con sitios web propios en Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Panamá y Venezuela. Asimismo, cada país tendrá contenido local y un equipo dedicado.
- ISIL firma convenio con Nexus University para obtener MBA internacional
- eCommerce Institute lanza DocuSerie eLíderes sobre el ecosistema digital en Latinoamérica
Más de 70 profesionales y expertos han sido designados estratégicamente en los diferentes países para lidiar los esfuerzos de la compañía con un enfoque de noticias relevantes. También habrá reportajes dirigidos a emprendedores, tomadores de decisiones y líderes locales.
Además de la cobertura en negocios y economía, también se podrá encontrar noticias globales, cultura, finanzas, mercados, estilo de vida, política, ciencias, entre otros.
El contenido gratuito se limitará a vídeos resumidos y texto parcial con la opción de actualizar a una suscripción premium con acceso ilimitado a la información y servicios. De esta manera, los interesados pueden suscribirse con un tarifa mensual o anual de 10 y 100 dólares respectivamente.
Como parte de su lanzamiento oficial, Bloomberg Línea presenta una lista con las 500 figuras más importantes de diferentes industrias de la región. Y resalta a los impulsadores y líderes con mayor afluencia de América Latina y el Caribe en 2021.