Cabify anunció una alianza con Rosatel para celebrar el Día de San Valentín con un toque romántico. Durante este día, unidades sorpresa estarán adornadas con rosas rojas dentro del auto, brindando a los pasajeros una experiencia única durante sus viajes.
«Estamos muy emocionados de ser parte de este día junto a una marca como Rosatel. Este tipo de alianzas nos permite compartir con nuestros usuarios momentos muy especiales y generar un vínculo importante a través de las festividades. Nuestro objetivo es seguir impulsando la movilidad de calidad, segura, y sostenible que esperan mientras disfrutan de la ciudad«, indicó Sebastian Cabrera, Head de Marketing de Cabify Perú.
Cabe resaltar que según la data recolectada por Cabify, durante este día, se estima un día atípico para ser verano, con aproximadamente un 30% más de demanda que en cualquier otra fecha de la temporada.
El movimiento se ve principalmente desde las 6 p.m., con un impacto significativo en la madrugada del 15 de febrero, reveló el informe.