Con motivo de celebrar un aniversario más, el centro comercial Open Plaza lanza la campaña «Vuelven los S/1,000 diarios». Esta actividad se realizará hasta el 31 de marzo de 2022 y es válido en todo el Perú.
El objetivo de esta iniciativa es aligerar los gastos escolares de los padres de familia, puesto que en el mes de marzo los niños regresan a clases.
- Loro presenta cuadernos monocolor con personajes de Disney y Marvel
- Más del 50% de créditos vehiculares son otorgados a mujeres
“Ya estamos premiando desde el día 1 de marzo a nuestros clientes a nivel nacional. Queremos celebrar nuestro aniversario de esta manera, retribuyéndoles su preferencia. La campaña estará vigente en todos los centros comerciales de Open a nivel Nacional hasta el 31 de marzo”, dijo Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza.
Para participar, el usuario deberá realizar un consumo mínimo de 30 soles en cualquiera de los establecimientos que están dentro del centro comercial Open Plaza. Puede ser en Open Angamos, Atocongo, Canta Callao, La Marina, Piura, Huánuco, Pucallpa, Trujillo, Huancayo, Chiclayo y Cajamarca.
Luego, se debe tomar una foto del voucher (S/30.00) y subirla a la página web de Premios Open. Previo a ello, se tiene que crear una cuenta y contraseña, y aceptar los términos y condiciones de la campaña, así como la política de tratamiento de datos.
Cada voucher registrado es una opción para participar en el sorteo. Los sorteos se realizan todos los días a las 6:00 p.m. y el anuncio de los ganadores se da a conocer en el sitio web de Open Plaza al día siguiente. Los ganadores recibirán una tarjeta visa débito con S/1,000.00, la cual tendrá vigencia de 8 meses para ser usada.