La realidad aumentada representa para muchas empresas la oportunidad de innovar al momento de conectar con sus consumidores o clientes, al combinar el mundo real y virtual. En ese sentido, Claro presentó su primera campaña en este formato de la mano de Luis Advíncula.
De esta manera, la compañía busca brindar una mejor experiencia al público quiénes podrán interactuar con el futbolista a través de sus smartphones.
Esta acción innovadora de Claro rompe con lo tradicional en su publicidad y busca generar un acercamiento más interactivo entre el deportista y sus usuarios.
Asimismo, la empresa invita a sus usuarios para que, utilizando sus smartphones puedan escanear el código QR ubicado en afiches o banderolas en sus Centros de Atención al Cliente, así serán derivados a la web donde deberán seguir los pasos y elegir entre: tomarse foto o grabar un video haciendo dominaditas con reacciones de Advíncula.
De esta forma, los usuarios vivirán la experiencia de la realidad aumentada. También pueden interactuar con el futbolista de la selección nacional ingresando a este link: bit.ly/RealidadAumentadaClaro
«Desde Claro buscamos siempre innovar de manera constante para que nuestros clientes puedan sentirse más cercanos a la marca y tener las mejores experiencias», indicó Gustavo Leal, director de marketing de Claro Perú.
«Con la campaña de Advíncula y realidad aumentada, esperamos conectar con todos los fanáticos para que de forma interactiva puedan realizar actividades que siempre soñaron al tener cerca a su jugador favorito«, agregó.
Es importante resaltar que estas acciones de realidad aumentada están asociadas a la campaña del internet de fibra óptica de la marca, que destaca por su velocidad y estabilidad ideal para que los usuarios puedan realizar todas sus actividades de conectividad sin problemas.