Freddie Mercury, el vocalista de «Queen», se caracterizó por ser irreverente e inspirar a miles con las letras de sus canciones, gracias a su valentía, audacia y autenticidad, y al mismo estilo de la reconocida banda de rock, el sector beauty cuenta con su propio Bohemian Rhapsody.
El mundo del skincare se ha caracterizado por establecer estándares de «belleza» como una edad perfecta, color, género u orientación sexual, dejando de lado celebrar lo que más interesa: La singularidad de cada persona. Cambiar estos estereotipos fue algo que inició Freddie Mercury junto a su agrupación Queen en los años 70’s.
Pero, ¿Qué tienen en común el cantante británico y la industria de la belleza peruana? Hace casi una década, «Heaven for Everyone», canción exitosa de una de las bandas de rock más reconocidas de todos los tiempos.
Fue la inspiración del astro de la belleza, Filip Sedic, para crear un innovador dispositivo que repotenciaría la rutina de skincare de miles de mujeres en el mundo y que hace poco ha ingresado al mercado peruano.
Como una abreviatura de «For everyone», FOREO se lanzó al mercado con el firme propósito de revolucionar la industria beauty a nivel mundial, creando un segmento Premium con productos que – a la letra de la canción dice – sean para todos.
Es así como el fundador se inspiró en la genialidad, energía e increíble y cautivadora personalidad de Freddie Mercury para que sus productos derriben etiquetas e inspiren a las personas a obtener la mejor versión de sí.
Tanto ha sido el acierto de este producto revolucionario que personajes de la talla de Cindy Crawford, Miley Cyrus, Paris Hilton, Victoria Beckham, Rita Ora y Kim Kardashian se rinden ante sus encantos, gracias a los beneficios que brinda para lograr una piel como nunca antes, mucho más lozana, tersa y con un efecto juvenil. Este producto ya se encuentra en el Perú bajo el nombre de LUNA y UFO de FOREO.
Estrellas de skincare inspiran a encontrar la mejor versión de sí mismo
Con el pasar de los años, la marca sueca se convirtió en la estrella de rock, creadora de su propio nicho. Y, al igual que Queen, tuvo con LUNA de FOREO a su Bohemian Rhapsody.
Un cepillo y masajeador facial de silicona equipado con la más alta tecnología como las pulsaciones T-Sonic™ capaces de remover hasta el 99.5% de la suciedad del rostro. Y, al mismo estilo del tema ícono de la banda, ha conquistado el mundo en poco tiempo.
Así, con el mundo aún palpitando por las pulsaciones de LUNA 3, un nuevo dispositivo vería la luz. Se trata de UFO de FOREO, el primer tratamiento de mascarilla inteligente del mundo que utiliza la más alta e innovadora tecnología de la NASA en un dispositivo con terapia de luz LED.
Consigue que la mascarilla penetre a mayor profundidad de la piel y guarde la humectación reduciendo la aparición de los poros en tan solo 90 segundos.
Como todo fan de Queen sabe, Freddie se caracterizaba por tener dos caras, una ante el público donde se mostraba siendo un extravagante showman, y la otra tímida y privada que era fuera de las cámaras.
De igual manera, en FOREO cuando se trata de tecnología, calidad e innovación, sus productos hablan por sí mismos; sin embargo, cuando se trata de diversidad e inclusión, sienten la necesidad de invitar a que su público brille como una estrella de rock.
Por estas razones, la marca sueca de mayor tecnología en la industria del skincare a nivel mundial, llegó al mercado peruano en búsqueda de crear consciencia en las personas y, a través de sus dispositivos, invitar a los peruanos a conseguir la mejor versión de «sí mismos», sin complejos y estereotipos, pero con una sola realidad: Ser únicos.