piel

El ácido hialurónico es un elemento que está presente en la piel, y es la que asegura estabilidad y la mantiene protegida y renovada constantemente. Sin embargo, después de los 30 años, se pierde la capacidad de producir dicho componente. Esto ocasiona deshidratación y aumenta la presencia de arrugas, ojeras y da inicio a la sensación de envejecimiento.

En este contexto, Yanbal presenta Suero Concentrado con cuatro diferentes tipos de ácidos hialurónicos para lucir una piel más joven. Asimismo, brinda algunos pasos a seguir para el cuidado de nuestra cutis.

Paso 1. Dale una limpieza profunda a tu rostro utilizando el limpiador de tu preferencia. Esto ayudará a purificar y exfoliar mientras retiras células muertas, dando una sensación de ultra frescura a tu piel. Evita los jabones en barra porque pueden resecar la piel.

Paso 2. Coloca 2 ó 3 gotas del suero ácido hialurónico sobre la yema de los dedos y espárcelo por el rostro masajeando suavemente hasta su absorción. Sentirás cómo penetra hasta la capa más profunda de tu piel, sin ninguna sensación grasosa, dejando la piel resplandeciente y llena de vida.

Paso 3. Aplica una crema hidratante que refuerce y fortalezca la nutrición de tu piel, puedes combinarlo con el óleo reparación profunda de Sentiva.

Paso 4. Finalmente aplica bloqueador cada 3 horas y utiliza uno que brinde la mayor protección contra los rayos dañinos del sol y luz azul.

“El suero concentrado de Yanbal está pensado para convertirse en el mejor aliado de cualquier rutina skincare, ya que es ideal para mujeres y hombres de todas las edades. Además, tiene un gran porcentaje de concentración de ácido hialurónico (3.5%), y combina los 4 tipos de ácido hialurónico existentes logrando ese efecto relleno en las líneas de expresión.”, comentó Sthephany Puch, brand manager de cuidado de la piel en Yanbal Perú.

Los que deseen adquirir los productos de Yanbal lo pueden hacer a través de su página web.