Del 29 de septiembre al 1 de octubre, se realizará el Día del Shopping 2023, una campaña que promueve descuentos y promociones exclusivos en 90 centros comerciales afiliados a la Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (Accep).
Durante estos tres días, la cadena peruana Real Plaza contará con descuentos de hasta 70%, y proyecta un crecimiento de ventas de 45%, a la par de más del 13% de incremento de tráfico durante toda la campaña por el Día del Shopping.
Asimismo, María Fe Chávez, gerente Comercial de Real Plaza, precisó que han identificado que las categorías de mayor demanda serán vestuario (+77%), calzado (+73%), salud y belleza (+55%), accesorios (+137%), joyas y relojes (+132%).
“Como parte de la celebración por el Día del Shopping, hemos creado una edición especial de vasos colecciones de Layo el león. Para conseguirlos solo se debe realizar una compra de más de 100 soles en cualquier tienda de Real Plaza, luego registrar el ticket en nuestra app y acercarse al módulo de atención al cliente. Los tickets de compra por realplaza.com también son válidos”, agregó Chávez.
¿Cómo aprovechar al máximo de los descuentos sin exceder tu presupuesto?
Planifica tus compras: Antes de comprar, haz una lista de lo que necesitas a nivel personal y lo que requieres para tu hogar. Esto te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.
Compara precios: Como es una fecha especial, aprovecha los distintos descuentos que encontrarás en la mayoría de las categorías. Siempre compara los precios en diferentes tiendas para encontrar la opción que más te convenga.
Aprovecha las ofertas de pago: Muchas tiendas ofrecen descuentos si pagas con efectivo o con una tarjeta de crédito específica. Consulta con qué tarjeta trabajan y si los descuentos aplican de forma adicional al descuento por el Día del Shopping.
Designa un presupuesto: Establece el monto que tienes planificado para tus compras y aprovecha los descuentos y promociones únicos ideados especialmente para esta fecha.
La campaña del Día del Shopping es una de las más importantes a lo largo del año debido a la gran oferta en descuentos y promociones en todos los centros comerciales del país. El año pasado se alcanzaron ventas por S/ 2.550 mil millones y, en esta edición, se calcula un crecimiento en comparación al 2022.