El formato “home school” empezó oficialmente para los niños en etapa escolar y los papás buscan nuevas opciones recreacionales para entretenerlos, y decorar brownies es una opción.
Pensando en esto, The Chocolate Brownie comparte algunas ideas para pasar un buen rato en familia divirtiendo a los pequeños con una acción de cocina que los impulse a sacar también su lado creativo.
Este plan aplica además para los más grandes de la casa o incluso para amigos o parejas que disfrutan de un momento de repostería.
Cítricos y dulces
Si eres amante de lo agridulce, puedes jugar un poco con la combinación de los cítricos como la ralladura de limón o naranja y ponerle azúcar glas por encima para el toque de dulzor. Esta opción creará una explosión en el paladar incomparable.
Pizza brownie
Esta idea es una de las favoritas de muchos. Aquí tendrás que poner tu mezcla de brownie en un recipiente redondo y una vez que esté cocido, decorar cada espacio con distintos toppings.
Pueden ser chispas de colores, chocolate rallado, fudge, manjar blanco, frutos secos o lo que se te pueda ocurrir. Finalmente, tu postre se verá como una pizza llena de colores y lo más importante: deliciosa.
Mucho chocolate
Son muchos los amantes de este dulce y qué mejor que un brownie tenga mucho chocolate por dentro y por fuera. Puedes optar por nutella, fudge, chocolates y chispas.
Se les puede decorar con fresas o arándanos y armar formas o caras divertidas.
Jar de brownies
Esta opción es súper fácil de hacer y lo mejor es que puedes utilizarlo para cuando quieres sorprender a alguien con algún detalle. Una vez que tus brownies estén listos, córtalos en cuadrados pequeños e incorporarlos en un jar o pomo de vidrio.
Luego, agrega marshmallows, chocolate en trozos y galleta de vainilla, esta combinación es súper rica. Como tip adicional, queda aún mejor poniendo el postre 30 segundos en el microondas antes de comerlo.
No olvides que, por más conectados que hoy tengamos que estar a la tecnología, por estudios o trabajo, es de vital importancia hacernos un tiempo para distraernos y volver al mundo real.