Las Tiendas por Departamento Ripley y su marketplace Ripley.com han sido galardonadas en dos categorías clave del ranking Customer Xperience Index (CX Index) 2023 .
Los premios, organizados por Datum Internacional, Centrum PUCP y XCustomer Group, tienen como objetivo reconocer a las empresas peruanas que brindan la mejor experiencia del cliente y generan un impacto positivo en la rentabilidad del negocio.
Es así que la retail fue doblemente reconocida, destacando su primer lugar en la categoría ecommerce, como resultado de su compromiso con la innovación, la calidad de servicio y la experiencia de compra online para sus clientes.
«Estamos felices de haber obtenido el primer puesto en la categoría ecommerce, que reconoce nuestras innovaciones, nuestra amplia oferta comercial, con más de 450 mil productos, de los cuales más del 50% se entregan en menos de 48 horas. Además de destacar también la experiencia post venta que ofrecemos, dando soluciones a las dudas y solicitudes de nuestros clientes«, comentó Sheila Reeves, Gerente de Ecommerce de Ripley.
Además, las Tiendas Ripley alcanzaron el segundo lugar en Experiencia de Consumidor en la categoría de tiendas por departamento, lo que reafirma su compromiso por poner las necesidades de los clientes al centro.
«Estos premios reflejan nuestro compromiso constante de brindar experiencias sobresalientes. Agradecemos a nuestros clientes por su confianza y lealtad, así como a nuestro talentoso equipo por su arduo trabajo y dedicación«, añadió Sergio Manzor, Gerente de Operaciones de Ripley.
El CX Index 2023 es una iniciativa que busca destacar el compromiso de las empresas en brindar experiencias excepcionales a sus clientes, reconociendo así la importancia de la escucha activa y la interacción en todos los canales de comunicación disponibles.
De esta manera, Ripley reafirma su compromiso con ofrecer una excelente experiencia de compra para sus clientes, apostando por la innovación y la calidad de atención en cada punto de contacto.