CyberDays

La Cámara de Comercio de Lima registró los resultados del segundo día de campaña CyberDays, donde se superaron el millón y medio de páginas visitadas al portal, reveló Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL.

Esto se debe gracias a los descuentos, promociones y al constante trabajo que viene realizando el gremio, señaló el ejecutivo.

El comercio electrónico creció en el 2020 un 100%, como consecuencia y ello ha permitido que reforcemos el compromiso y la atención al cliente. La etapa crítica ya pasó y estamos brindando todas las herramientas posibles para que los usuarios tengan una excelente experiencia de compra”, manifestó Montenegro.

En el segundo día de campaña, se encontró que el 60% de compradores son mujeres y el 30% son varones. Además, que casi entre el 60% y 70% de usuarios online prefiere comprar por el celular debido a la comodidad.

En cuanto a los lugares donde están comprando más, Cámara de Comercio de Lima señala que Lima ocupa el 65% de preferencia, mientras que las provincias con mayor conectividad son La Libertad, Arequipa, Callao, Piura, Huánuco, Cusco, entre otras.

Las categorías más visitadas

Sobre las categorías más visitadas, el área de monitoreo de la Cámara de Comercio de Lima detectó que las categorías que recibieron la mayor cantidad de visitas fueron las de Tecno y Electro (17.5%), hogar (15.1%), moda (13.9%), deportes (10.5%), belleza y salud (9.3%), y moda (9.1%), entre otras más.

Finalmente, recuerda que tienes hasta el miércoles a las 11:59 p.m para acceder a los descuentos y promociones que ofrece el portal www.cyberdays.pe. Más de 90 marcas cerrarán la campaña con interesantes novedades.