El Día del Niño en Perú se celebra el tercer domingo de agosto, fecha donde muchos padres engríen a sus hijos con un regalo, ya sea juguetes, ropa, artículos deportivos u otros.
De acuerdo con Rappi, los peruanos tienen pensado gastar un promedio de 150 soles por delivery en obsequios en esta fecha tan especial para sus pequeños. Por ello, la aplicación proyecta un incremento de pedidos de 70% a comparación de un día normal.
- Destinos imperdibles para festejar el Día del Niño
- YouTube celebra el Día del Niño compartiendo sus principales funciones parentales
«Los padres tienen cada vez menos tiempo para ir a tiendas físicas y comprar regalos. Por eso, en Rappi tenemos una gran variedad y oferta de productos para menores.», dijo Miguel Angel Niño, Head de Ecommerce de Rappi.
Asimismo, el ejecutivo mencionó que a través de Rappi los padres pueden escoger regalos desde Gift Cards de Play Station en Turbo, juguetes, accesorios de tecnología y más. También afirmó que por el Día del Niño han reunido un total de 50 tiendas que preparan regalos con envíos que toman máximo una hora.
«Rappi te ofrece la posibilidad de programar tu pedido una semana antes o comprarlo el mismo día.», puntualizó Niño.
Las categorías que tendrán un mayor aumento en la demanda en este Día del Niño, según Rappi, son gift cards de Play Station (50%), juegos de Play Station (80%), juguetes de Lego (200%), juguetes convencionales (100%), tecnología (50%) y accesorios de gaming (60%).