DIRECTV

Con el objetivo de que las personas experimenten el servicio de entretenimiento que ofrece DIRECTV, la empresa abrió un centro de experiencia en Lima. Este espacio de 203.50 mts2 busca atender a los nuevos y ya clientes de la marca.

Este Centro de Atención al Cliente (CAC) es el más grande de la compañía en el Perú. Y tiene como fin asistir las consultas de las personas. Asimismo, atenderá las ventas, a los clientes pre y post pago residencial y brindará orientación en general.

“Estamos muy contentos con la implementación de este centro de experiencia por el que habíamos estado trabajando a la interna de cara a la transformación digital de la compañía. Ahora vamos a poder estar un poco más cerca de nuestros clientes, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad requeridos.”, comentó Juan Diego Salguero, Gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

Dentro del local, el público podrá interactuar y sentir la esencia de la marca, y experimentar la diferencia en tecnología, contenido y servicio de la compañía.

“Hemos tomado la sólida base de nuestro negocio para expandirnos al mundo digital. La revolución del contenido, el entretenimiento y la transformación digital están dando forma al futuro de nuestro negocio, lo que nos permitió acelerar nuestra transformación digital.”, puntualizó el Gerente de Marketing de DIRECTV Perú.

Este centro de experiencia se encuentra ubicado en Av. General Suárez 130 Miraflores (Lima, Perú). El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.