Icono del sitio Enterados

Disney y Lucasfilm lanzan su iniciativa ‘Mando Mondays’

The Mandalorian baby yoda

Este 23 de noviembre comienza en Latinoamérica «Mando Mondays«, una iniciativa global de Disney y Lucasfilm a través de la cual cada lunes se presentarán publicaciones editoriales, juegos y productos de consumo completamente nuevos e inspirados en «The Mandalorian«.

Luego de estrenarse en Estados Unidos en noviembre del año pasado, The Mandalorian, la serie ganadora de 7 premios Emmy®, llegó el martes 17 de noviembre a Latinoamérica exclusivamente a través de Disney+ con todos sus episodios disponibles.

En la segunda temporada El Mandaloriano (The Mandalorian) y el Niño (The Child) continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

Después de ver el nuevo episodio todos los viernes en Disney+, los fans podrán acceder cada lunes al perfil de InstagramFacebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán.

«Mando Mondays» durará cinco semanas, culminando el 21 de diciembre. Conoce algunos de los productos inspirados en la serie que ya están disponibles en Perú:

HASBRO

The Child Animatronic llega a S/349,90.

FUNKO

The Mandalorian & The Child tiene un precio de S/ 179.90.

HASBRO

THE BLACK SERIES The Mandalorian llega a S/ 129,90.

HASBRO

MONOPOLY The Mandalorian está disponible a S/ 249.

LEGO

BRICK HEADZ The Mandalorian & The Child tiene un precio de S/ 139.

FALABELLA

Poleras disponible desde S/ 49.90

Salir de la versión móvil