A pocas semanas del regreso a las aulas, Disney, Pixar, Marvel y Star Wars presentan la campaña escolar “La Emoción de Volver a Clases” con el objetivo de mostrar la gran variedad de productos que pueden adquirirse en el mercado local.
Entre las novedades, se destaca la línea de productos de Disney 100, la iniciativa global para celebrar los 100 años de The Walt Disney Company que tendrá mochilas, cartucheras y folders como parte de la campaña escolar.
Dichos productos están inspirados en entrañables personajes como Mickey Mouse y Minnie Mouse, Stitch, las Princesas de Disney, Spider-Man, los protagonistas de ENCANTO y Anna y Elsa de Frozen, entre otros.
También se encuentran cuadernos de las marcas Standford, Loro y Minerva, mochilas y loncheras de Artesco, folders de Vinifan, mochilas y cartucheras de Porta y calzado de Calimod y Bata, entre otros.
La campaña “La Emoción de Volver a Clases” incluye mochilas, loncheras y cartucheras, así como folders y cuadernos. La línea escolar se complementa también con productos de cuidado personal, calzado y organizadores.
Los productos disponibles en el mercado local para el 2023 iniciaron su venta en las dos ferias escolares más importantes del país: La Feria Expo Librería Continental y la Mega Feria Escolar Tai Loy, que tienen como objetivo acercar la gran variedad de productos a clientes minoristas y libreros de todos los mercados de Lima y provincias.
Todos los productos están disponibles en las tiendas físicas y virtuales de las principales tiendas por departamento como Ripley, Falabella y Oechsle así como en supermercados Cencosud, Plaza Vea y Tottus, Tai Loy y librerías, además de tiendas propias de los licenciatarios y el mercado tradicional.