El vestido es una pieza indispensable en todos los armarios femeninos, este encarna muchos estilos que pueden ir de lo clásico y elegante a lo sexy.
Esta prenda se adapta fácilmente a todas las siluetas y se usa en todas las estaciones, ya sea para una velada con amigos, una salida por la ciudad o para ir a trabajar. Es la pieza perfecta para resaltar tus curvas y disimular cualquier rollito que tengas.
Siempre hay un vestido para cada ocasión. Diseñados con materiales y diseños diferentes capaces de ofrecer un atuendo agradable y vanguardista. Si lo usas en invierno lo recomendable es que sea de lana o terciopelo grueso para brindarte calor, al mismo tiempo que te brinda un look sobrio y chic. Para el verano lo mejor es optar por el algodón o muselina, telas livianas que ofrecerán mayor comodidad y frescura.
- PUMA obtiene el título como marca más sostenible del mundo de la moda
- Ripley apuesta por la moda y el talento peruano
Un vestido para cada ocasión
El material y el largo de los vestidos pueden variar dependiendo del gusto. Ya sea que los uses con zapatillas deportivas, botines o tacones, este será un conjunto atemporal que podrás usar en cualquier ocasión.
Existen tantos modelos, como outfits a crear, ya sea sofisticado, moderno, informal, simple, elegante, eco-responsable o incluso para una boda, su versatilidad en cuanto a uso y diseños.
Todos estos lo convierten en una pieza que cada mujer puede encontrar en un Cyber Wow de acuerdo a su deseo y necesidades.
Lo cierto es que hay un vestido esperando, para cada una. Existe un universo infinito de ellos, suave, fluido, cualitativo, vestidos blancos, con cortes modernos y perfectamente ajustados o vestidos largos de materiales innovadores, con colores y patrones de moda. El estilo y la calidad son los pilares fundamentales por los cuales las chicas se decantan para elegir el modelo perfecto para ellas.
Atrévete y renueva tu look con un hermoso vestido
No te niegues nada. En definitiva, si tu deseo es dinamizar tu look y brillar con tu estilo, solo un puñado de vestidos lo logrará. Entre ellos está el vestido cruzado, reconocible por un escote en V, una abertura en las nuevas piernas para lucirlas, pero también un cinturón de tela para ceñir en la cintura. Un corte ideal que destaca como uno de los más favorecedores.
Lado a lado encontramos el vestido imperio, que se distingue por un escote romántico, pero también y sobre todo por una cintura extremadamente alta que termina justo debajo de los senos y cuyo corte se ensancha a partir de entonces. Una forma particular que permite que el vestido para mujer imperio destaque y resalte el look de todas las mujeres, independientemente de su morfología.
- Linio: Categorías moda y belleza crecieron a doble dígito durante el 2021
- Más de 200 marcas participan en el Cyber Wow 2022
Prominente y siempre a la moda
Cuando se trata de lucir prominente y notable, nuestro sentido de la moda y la elección de los vestidos son muy importantes, ya que pueden afectar nuestra imagen y personalidad en general.
Ya sea para vestirnos para una ocasión especial o para una fiesta informal, nuestra forma de vestir debe estar a la altura de arriba a abajo, ya que nuestra ropa revela mucho sobre nosotros.
Si desea vestidos juveniles pero elegantes, debe visitar diferentes tiendas llenas de ropa colorida y elegante, en estos tiempos no solo el corte pone el toque jovial y quinceañero. La selección del vestido es una decisión difícil y que requiere mucho tiempo, ya que puede agregar destellos a nuestro look o robar el encanto de nuestra personalidad.
Siempre presta atención a algunos puntos antes de elegir cualquier vestido, como el color, ya que es una de las decisiones más difíciles de tomar.
Color y sombra. El color tiene un papel muy importante porque el 80% de la belleza de tu ropa depende del color. Toma una sabia decisión, mientras eliges un color para tu vestido, ese que se adapte a tu personalidad y la haga lucir más notable y bonita. También puedes jugar con algunos colores nuevos y vibrantes como el neón o el rojo tango, que son tendencia en estos días.
Calidad del vestido. Una de las cosas más importantes al comprar un vestido es su calidad. Asegúrese de verificar la calidad del vestido porque a veces un vestido de baja calidad se desvanece y su tela pierde su capacidad de estiramiento y el vestido se encoge. Por lo tanto, opte siempre por un vestido de alta calidad para evitar este tipo de problemas.
Diseño. Uno de los consejos profesionales es que siempre elijas un vestido que esté a la moda, el diseño y el estilo de la ropa importan mucho, especialmente si vas a una fiesta temática o a una cena. Elige siempre el vestido con diseños únicos y diferentes que te hagan lucir única.
Temporada en curso. Siempre que vayas a hacerte con alguna prenda, asegúrate de tener en cuenta el cierre de temporadas. Comprar un vestido corto de verano en la temporada de invierno es bastante inútil y viceversa. Así que, haz las compras siempre de acuerdo a la temporada porque de esta manera tu vestimenta no se desperdiciará y no lucirás anticuada.
Talla de tu traje. Antes de comprar cualquier vestido, siempre verifique el número de talla impreso en la etiqueta, ya que las tallas varían según las marcas, así que no dude y siempre pregunte el número de talla al ayudante para evitar cualquier problema de tamaño porque un vestido de tamaño extra grande puede ser modificado pero un vestido de tamaño pequeño solo hará perder su dinero y tiempo también.
Lo más recomendable es comprar tu vestido en tienda, para que puedas probarlo y asegurarte que te queda bien. Sin embargo, puedes optar por comprar en línea y aprovechar la segunda edición del Cyber Wow 2022 (04 al 08 de julio) para adquirir diversos productos con grandes descuentos.