Con el objetivo de apoyar a los emprendedores, se lanzó «Es inevitable avanzar». Esta es una campaña que busca ayudar a algunos negocios en Perú a reactivar sus actividades y economía a través de la iniciativa «Reactivemos lo nuestro».
Lubricantes Mobil creó «Es inevitable avanzar» como parte de su responsabilidad social y tiene como fin ayudar a los emprendimientos que han sido golpeados por la pandemia del COVID-19.
De esta manera, se utilizarán camiones, mototaxis y autos como «vallas publicitarias móviles», para darles una mayor visibilidad a las pequeñas y medianas empresas. La comunicación se completará y maximizará en redes sociales y vía pública.
Asimismo, los transportistas que pongan a disposición sus vehículos, tendrán lubricantes gratis. Y se apuntará a varios sectores económicos que se han visto afectados por el coronavirus como el gastronómico, deportivo, peluquerías, entre otros.
Los negocios seleccionados y que serán beneficiados con esta iniciativa son la escuela de surf «El gordo de Punta Roquitas», el spa «Alicia Sosa salón», la cevichería «Punto picante», y otros.