mamá bigbox

A pocos días para celebrar a mamá, muchos buscan una forma especial y original de engreírla. Por ello, Bigbox, comparte algunas ideas innovadoras para regalar por el Día de la Madre.

Una escapada lejos de la ciudad. Si tu mamá es de las que aman salir de la rutina, puedes regalarle la oportunidad de vivir una experiencia de relajación en algún hotel como el Colca Lodge en Arequipa. Este ofrece desayuno buffet, masajes suecos y uso de pozas termales.

Un cambio de look. Si ama el cuidado personal, una gran opción es regalarle una renovación de imagen con un tratamiento de belleza. Entre los lugares que se pueden considerar se encuentra Hygge Nails Salón, que ofrecer una renovación total de cabello, entre otros.

Una cena de lujo. Muchas madres disfrutan un almorzar o una cenar. Una opción que se le puede regalar es una experiencia gastronómica por la costa, sierra y selva del Perú en el restaurante Maras by Rafael Piqueras.

Comparte con ella una aventura por los aires. Si mamá disfruta de los momentos de adrenalina y vivir nuevas aventuras, una gran experiencia es volar en un globo aerostático por el Valle Sagrado de Cusco. Esta actividad incluye un desayuno picnic y un brindis con champagne, y sin lugar a dudas ofrece una vista que recordará para siempre.

Sorpréndela al amanecer. No pierdas la oportunidad de ser el primero en celebrar a mamá con un desayuno de lujo en uno de los mejores restaurantes de Lima. Puedes considerar el Social by Hilton, que ofrece una gran experiencia de sabores con una oferta de panecillos, jugos, cafés y otras delicias.

Para mayor información y más ideas de regalos originales para mamá, visitar la página web de Bigbox.