Blueprint, una agencia de Marketing y Estrategia creada en medio de la pandemia ha lanzado Help by Blueprint, un proyecto en donde buscan asesorar las iniciativas y proyectos de organizaciones sin fines de lucro de manera totalmente gratuita.
Se elegirán tres ONG’s que tengan más de cinco años de antigüedad y presenten una necesidad de mayor impacto. La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo del 2021 y pueden inscribirse por la web: www.blueprintpe.com/help
«Siempre he creído en el proceso transformador de las buenas intenciones«, sostiene el fundador y director de Blueprint Perú, Alexis Solano.
«Poner tus ganas y conocimiento al servicio de iniciativas con impacto, es algo que siempre quise hacer pero, ahora, será una realidad porque ya no estoy solo, sino rodeado de un equipo que todos los días hace que Blueprint Perú siga avanzando a paso firme y con su propósito claro«, manifestó.
- Google vuelve con las capacitaciones gratuitas en línea
- Google lanza Kit de Marketing para apoyar a las PyMEs
«Ahora esta expertise se traslada a ayudar -sin costo alguno- a organizaciones sin fines de lucro, que generan un importante impacto social pero que -como muchos- necesitan manos para seguir reinventándose en medio de un mundo que ya cambió«, refiere.
El lanzamiento de Help by Blueprint se dio acompañado de una importante alianza con Crea+, una relevante institución de voluntariado que contribuye con la formación de estudiantes en edad escolar.
«Con mucha emoción, presentamos nuestra primera alianza con una institución que admiramos: Crea+ Perú, quienes tienen la noble causa de contribuir con la formación de estudiantes en edad escolar a través del voluntariado de profesionales talentosos«, explica Solano.
«Trabajaremos de la mano para fortalecer sus próximos proyectos y las habilidades estratégicas de los profesionales que hacen voluntariado y que brindan su disposición y tiempo para ayudar a más personas«, expresó.
La compañía también está a puertas de cerrar una segunda alianza con TECHO, quienes buscan superar la situación de pobreza que viven muchas personas en asentamientos populares, gracias a acciones de los habitantes y los jóvenes voluntarios.