Herbalife Nutrition continúa reafirmando su compromiso con el bienestar de los niños en estado vulnerable a través del programa insignia de la Fundación (HNF), que ha realizado diversas acciones para beneficiar a los más de 30 niños que alberga la Casa Herbalife Nutrition Perú, el ‘Centro Shama’.
Desde el 2021, Herbalife Nutrition y el ‘Centro Shama’ unieron esfuerzos para apoyar la destacada labor que realiza la institución en favor de niños entre 0 y 8 años en estado de abandono, a través de la motivación, la adaptación y la formación.
En 2022 se logró recolectar localmente más de 300 kilos de alimentos no perecibles, gracias a la participación voluntaria de los empleados de la compañía y como parte de la iniciativa Nutrición para Hambre Cero (NFZH).
“Sabemos que ayudar a quienes más lo necesitan es un esfuerzo grande y muy importante. La labor que realiza el Centro Shama cambia muchas vidas, y nos entusiasma poder ser parte de ello. Estamos comprometidos con su causa, con un objetivo en común, con erradicar el hambre y ayudar a quienes ayudan”, indicó Luis Correa, Gerente General de Herbalife Nutrition Perú.
Cabe destacar que a lo largo del año se llevaron a cabo otras acciones de voluntariado entre Distribuidores Independientes y empleados, de acuerdo a las necesidades del Centro Shama, como la recolección de ropa de cama y de útiles escolares.