Icono del sitio Enterados

Honda Motos realizó la cuarta edición del Navifest en Lima

Honda Motos realizó la cuarta edición del Navifest en Lima

Por cuarto año consecutivo, Honda Motos realizó una nueva edición del Navifest, festival que congregó a cientos de navieros para disfrutar de un día lleno de actividades emocionantes y dinámicas interactivas.

En esta 4ta edición se realizó el primer Navi Race, donde la adrenalina y la fraternidad motera fueron los protagonistas. Además, tuvo una espectacular zona de exhibición que reunió todos los modelos de la marca, desde los 110cc hasta los 500cc, con el respaldo de los principales concesionarios de Lima.

Los asistentes también pudieron disfrutar de una exclusiva área de posventa, donde recibieron el servicio gratuito de cambio de aceite para sus motos Honda. Pero eso no fue todo. El evento incluyó una emocionante zona de prueba de manejo, juegos interactivos, foodtrucks, concursos y premios, creando un ambiente único de diversión.

Además, marcas auspiciadoras se unieron al evento ofreciendo productos especiales, como opciones para personalizar tu Honda Navi, alternativas de financiamiento y mucho más. Sin duda, un evento que dejó huella en la comunidad motera.

Asimismo, se lanzó Pro-Honda, la nueva familia de aceites de la marca. Desarrollada para los motociclistas más exigentes y orientada a los que buscan un rendimiento máximo, esta línea de productos combina la última tecnología con los más altos estándares de calidad, posicionándose como la opción premium para los amantes de las motos y los entusiastas del racing.

Cada producto de esta familia ha sido creado pensando en las necesidades específicas de las motos pisteras, deportivas y de alto rendimiento, proporcionando una protección incomparable del motor bajo las exigencias más duras, tanto en la carretera como en la pista.

Cada botella de este lubricante premium está diseñada con una imagen moderna y sofisticada, reflejando la esencia de la velocidad y la calidad sin compromiso.

La marca apuesta por un producto que no solo cumple con los más altos estándares de rendimiento, sino que también ofrece una experiencia visual y táctil única para el usuario, asociando calidad, tecnología avanzada, rendimiento superior y exclusividad con la marca.

«El objetivo principal detrás de esta iniciativa, NaviFest,  es complementar la experiencia de nuestro usuario enfocados en brindarles una experiencia integral. Tras más de tres años de su lanzamiento buscamos fortalecer esta linda comunidad y que las personas puedan compartir entre ellos las últimas novedades de sus motos y a la par disfrutar del evento«, expresó Hugo Lévano, representante comercial de la línea de motocicletas de Honda del Perú.

«En nuestro aniversario número 50 de Honda en el Perú, nos encontramos muy agradecidos con todos los usuarios que han apostado por la marca«, acotó.

La Navi es el modelo más vendido en la región desde su lanzamiento en 2021, con más de 36 mil unidades a nivel nacional. Su éxito se debe a su facilidad de manejo, su sistema automático, y un diseño completamente personalizable que se adapta a cualquier estilo y personalidad.

Su eficiencia en el consumo de combustible también la convierte en la opción ideal para quienes se inician en el mundo de las motocicletas.

La pasión de los clubes Navi, se ve reflejada en su constante crecimiento con más de once clubes vigentes que cuentan con más de 500 miembros activos.

Salir de la versión móvil