La reconocida cadena de restaurantes estadounidense IHOP apuesta por el Perú y abre segundo local en Lima. De esta manera, más personas podrán conocer sus diversas propuestas de desayuno, almuerzo y cena.

Platillos como Big Steak Omelette, Breakfast Sampler, Cowboy BBQ, Country Omelette, entre otros, se podrá degustar en este local. Asimismo, en hay gran variedad de panqueques como el New York Cheesecake, Original Buttermilk, Mexican Dulce de Leche, y más.

En cuanto a bebidas podemos encontrar milkshakes de limón, chocolate, fresa, oreo, entre otros, así como café, juego de naranja, berry punch, super green, y más.

La marca busca ofrecer hospitalidad en cada atención y rincón del restaurante. Asimismo, se caracteriza por hacer sentir al comensal como en casa, y tiene como objetivo posicionarse como un espacio de buena comida y excelente atención.

“La pandemia paralizó nuestro plan de expansión en el país. Estamos retomando las aperturas de locales tanto en Lima como en provincias. Además, estos dos años nos han permitido conocer mejor a nuestros clientes y reinventarnos.”, comenta Javier Neira, gerente general de IHOP.

Con un área de más de 340m2 y con dos pisos, IHOP apertura su segundo local en Lima, y este se encuentra ubicado en el centro comercial La Rambla de San Borja. Específicamente en Paseo Carpaccio 221, San Borja, Lima, Perú (está en los exteriores del mall).

Cabe resaltar que la marca tiene planeado abrir 25 restaurantes más en el Perú en un plazo de 10 años. Entre los distritos de Lima que tienen en la mira para futuras aperturas están Miraflores, San Isidro, Jesús María, Lince, entre otros. También tienen en la mira ciudades de provincia como Cusco, Arequipa y Trujillo.