Los juegos de mesa son una gran opción para que las familias y/o amigos compartan grandes y divertidos momentos. En este contexto, Hasbro menciona algunos juegos que pueden jugar grandes y chicos.
Monopoly. El emocionante juego de negociar propiedades que no puede faltar tus noches de juego en familia y/o amigos. Los jugadores compran, venden, sueñan y planean su camino hacia la riqueza con este juego.
Jenga. Cada movimiento cuenta en este juego de estrategia. Apila y mantén el equilibrio de los bloques para que la torre no se derrumbe y puedas ganar.
Clue. En este clásico juego de misterio, los jugadores intentan resolver el asesinato del Sr. Boddy. Descubre el misterio, con qué arma y en qué habitación.
Life. Los jugadores giran la ruleta para ver qué les depara el destino o eligen un camino para seguir. Decide si te casas, si formas una familia o si te jubilas antes de tiempo. Las tarjetas de acción dan a los jugadores diferentes opciones que pueden cambiar el desarrollo de sus aventuras.
Battleship. Arriésgate y trata de hundir la flota de tu adversario, pero hazlo rápido porque él estará tratando de hacerte lo mismo a ti.
Cabe resaltar que Hasbro cuenta con un amplio portafolio de juegos de mesa, los cuales son aptos para niños, jóvenes y adultos. Estos están a la venta en Perú en cualquier tienda por departamento y supermercado.