Tras el lanzamiento de falabella.com, la marca presenta «La Caja Inmersiva», una experiencia envolvente que busca mostrar la innovación tecnológica que hay detrás de la nueva tienda online.
A través de la realidad virtual, las personas podrán conocer más sobre falabella.com y sumergirse al mundo digital simulando el viaje de las compras online.
- falabella.com, un marketplace que reúne grandes marcas
- Falabella.com inaugura nuevo centro logístico para acelerar sus envíos
“La Caja Inmersiva es una experiencia emocionante que transmite muy bien la personalidad enérgica, moderna e innovadora de nuestra nueva tienda virtual.”, señaló Pierina Papi, Gerente de Marketing de falabella.com.
Asimismo, la ejecutiva contó que para realizar La Caja Inmersiva, la empresa trabajó de la mano con su socio internacional Unreal Engine. De esta manera, lograron crear una experiencia único y sin presedentes en el Perú.
Durante la experiencia, los visitantes sentirán que viajan por una serie de espacios que los sorprenderán en todo momento, y les transmitirá sensaciones hasta de vértigo.
“En colaboración con nuestros socios estratégicos, se elaboró una simulación dentro de una caja gigante de falabella.com de 80 metros cuadrados. Su interior está cubierto por pantallas LED de alta resolución y cuenta con más de 12 mil píxeles de ancho. Y por medio de herramientas de videojuegos, se desarrolló un recorrido virtual de alto impacto que resulta en una experiencia 100% inmersiva.”, agregó Papi.
Adicionalmente, los que visiten La Caja Inmersiva podrán ingresar al sorteo diario de un cupón de 2,000 soles para comprar en falabella.com. Para ello, deberán subir un story, post o reel en su Instagram, etiquetar y seguir a falabella.com y usar el hashtag #LaCajaInmersiva.
El ingreso a La Caja Inmersiva es gratis, solo deberán mostrar la aplicación en su celular. Los que deseen visitarla, esta estará hasta el 11 de setiembre de 2022 en el Open Plaza La Marina, en San Miguel (Lima, Perú).