Con el objetivo de que dos personas tengan la oportunidad de viajar a Qatar y vivir el Mundial 2022, Hyundai lanzó «La fe de Hyundai». Esta campaña de postventa llevará a dos afortunados a vivir la fiesta mundialista, además de sortear un kit cada semana.
Para participar, los interesados deberán contar con un vehículo Hyundai y registrarlo en la página web Gana con Hyundai. Una vez inscrito, estarán participando automáticamente en un viaje doble para Qatar y un partido del mundial.
Asimismo, se sorteará 26 kits mundialistas, que incluye una TV de 65 pulgadas y un soundbar.
Por otra parte, aquellos que visiten la red de talleres autorizados de la marca automotriz y realicen servicios de mantenimientos preventivos y siniestros, tendrán más opciones. El cliente solo deberá solicitar al asesor el código para que sea registrado en el sitio web mencionado en el segundo párrafo.
Finalmente, si se completa la encuesta de satisfacción al cliente posterior a su servicio, se acumulará más oportunidades.
“Estamos muy contentos de lanzar esta campaña en beneficio de nuestros clientes, para que ellos puedan realizar una revisión constante a sus vehículos Hyundai. Del mismo modo, estamos seguros de que la fiebre mundialista será un gran aliciente para todos, pues el público peruano es muy hincha.”, expresó José Carlos Torres, Gerente de Postventa Hyundai Perú.
«La fe de Hyundai» es válida del 15 de marzo al 15 de setiembre de 2022. Para mayor información, visitar las redes sociales y página web de la empresa automotriz.
Cabe resaltar que esta actividad tiene como figura principal al ex futbolista peruano Luis «Cuto» Guadalupe.