Lancôme y Ripley presentan la primera experiencia virtual de belleza en el Perú

Lancôme y Ripley presentan por primera vez en el mercado peruano su tienda virtual de belleza Advanced Génifique, donde se busca brindar una experiencia disruptiva para una compra personalizada.

«Nuestras consumidoras han cambiado la forma en la que compran, la transformación digital es un hecho en el mundo de la belleza. Por ello, en la tienda virtual de Advanced Génifique ofreceremos una experiencia disruptiva en la que nuestras consumidoras podrán obtener una compra totalmente personalizada«, comenta Grace Heredia, Brand Manager de Perfumerías Unidas.

Gracias al uso de la tecnología, a través de las distintas secciones de la tienda virtual, las visitantes podrán conocer más sobre la ciencia del microbioma y obtener un diagnóstico personalizado de su piel para así poder comprar los productos pilares de la familia Génifique que más se adapten a sus necesidades dermatológicas.

«En Ripley buscamos estar siempre a la vanguardia tecnológica para ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros consumidores; por ello, nos aliamos con Lancôme para lanzar un servicio innovador y único en el Perú basado en la tendencias de consumo de productos de belleza actual«, añade Mariajose Texeira, Gerente Divisional de Belleza en Ripley Perú.

Esta experiencia virtual está disponible para todas las consumidoras a nivel nacional en la página web www.ripley.com.pe desde el jueves 25 de noviembre.

Además todos los productos podrán ser entregados en más de 100 puntos de tiendas Tambo y tiendas de Ripley a nivel nacional en forma gratuita y para quienes prefieran recibir los productos en la comodidad de su hogar, tendrán a su disposición el servicio de despacho en 24 Horas.

De esta manera, Ripley y Lancôme se consolidan como compañías enfocadas en brindar la mejor experiencia a sus clientes mediante  soluciones novedosas y pensadas en la nueva normalidad.