Motivos para salir adelante

Arca Continental Lindley lanzó campaña ‘Motivos para Salir Adelante‘, un llamado a reafirmar y visibilizar las razones que cada uno tiene para sacar lo mejor de sícomo parte de los 110 años de la embotelladora y comercializadora de los productos de Coca-Cola en Perú.

La plataforma motivosparasaliradelante.pe invita al público en general y a las organizaciones de diversos rubros a compartir el motivo que los lleva a no rendirse, con la finalidad de integrarlos y hacerlos públicos, de manera que sean inspiración y orgullo para todos.

Actualmente, líderes de opinión, representantes de la empresa privada, ONG y gremios, emprendedores y colaboradores de la empresa, han compartido sus razones.

«Estar unidos es indispensable para enfrentar contextos complejos como los que se viven actualmente, por ello, las motivaciones compartidas son sumamente relevantes«, afirma la compañía.

En el caso de Arca Continental Lindley, los esfuerzos estuvieron dirigidos a estar más cerca que nunca de sus colaboradores y de las personas que forman parte de su cadena de valor, estrechando aún más la relación construida durante 110 años, en la que afrontar y superar caminos empinados ha sido parte del recorrido.

El gerente general de Arca Continental Lindley, Juan Félix Alba, señaló que «en 1910 la familia Lindley inició una de las historias de éxito más importantes del país, una historia de emprendimiento, resiliencia y superación«, y esa reseña es reflejo del espíritu que impulsa a los millones de peruanos hoy a salir adelante de esta situación.

Asimismo, el ejecutivo destacó que como organización, sus motivos para salir adelante son la gente y desarrollarse al lado de todos los peruanos, entendiendo que solo juntos construiremos un futuro mejor.

«Nos sentimos orgullosos de haber apostado durante todo este tiempo por el desarrollo del Perú y su gente. Y seguiremos siendo un actor clave para la reactivación del país, poniendo el desarrollo de todos los peruanos como prioridad«, agregó.