LEGO presentó su nueva campaña «Somos Imparables«, diseñada para inspirar a las niñas a explorar el emocionante mundo de la construcción y la creatividad.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de LEGO con la igualdad de género y la diversidad en el juego. De esta forma, el corazón de la campaña se encuentra en la idea de que la marca se centra en el juego y el entretenimiento orientado a las preferencias individuales y la pasión, en lugar de limitarse al género o la edad.
Esta campaña «Somos Imparables» tiene como propósito otorgar un mayor protagonismo a las niñas como parte esencial de la creatividad y la construcción.
«Un elemento clave de la campaña es resaltar que en cada línea de productos de LEGO, las niñas están representadas de manera destacada. Ya sea en la línea City, Ninjago, Minecraft, Creator, entre otras, LEGO asegura que las niñas siempre encontrarán una figura con la cual identificarse. Desde la niña aventurera hasta la amante de la velocidad, pasando por la aficionada a la moda, LEGO ofrece una variedad de personajes y configuraciones que reflejan la diversidad de sus jugadores«, señala Miguel Angel Estupiñan, Gerente Comercial de LEGO en Perú.
En este sentido, la marca danesa reconoce que el juego es una experiencia universal y busca eliminar estereotipos al demostrar que todos, independientemente de su género, tienen un lugar en el emocionante mundo de LEGO, enfatizando que no se trata solo de un juego para «niños», y tampoco se limita a las líneas Friends y Disney para las niñas.
«Somos Imparables» busca demostrar que las niñas también son una parte integral del juego de acción en todos los niveles y que LEGO está comprometido en proporcionar una experiencia inclusiva y emocionante para todos.
Finalmente, con «Somos Imparables», LEGO invita a las niñas, niños y adultos a explorar, construir y crear sin límites, reforzando su compromiso continuo con la igualdad de género y su dedicación a ofrecer experiencias de juego excepcionales para todos sus fans.