LEGO inauguró su tienda más grande del Perú, ubicada en la ciudad de Arequipa, se trata de la tercera tienda certificada que cumple con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia de la marca mundialmente.
La apertura se dio sin corte de cinta inaugural y con todas las medidas de bioseguridad. El nuevo local de LEGO se ubica en la Av. Porongoche No. 500, Distrito de Paucarpata, Arequipa, Perú, y tiene más 144 m2.
Durante el día los fanáticos pudieron vivir la experiencia que por primera vez llegó al interior del país. Se encontraron con diferentes espacios como el ‘Pick a Brick’, con miles de piezas específicas para elegir y comprarlos a granel; y, el módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permite crear personajes a cada gusto.
Además, se hizo la develación de tres nuevas esculturas LEGO que arribaron exclusivamente a Arequipa.
«Con mucho entusiasmo y optimismo decidimos llegar a Arequipa, porque sabemos del sentimiento que la ciudad tiene por la marca. Nos da gusto conocer que hay tanto amor por construir, imaginar y por brindar a los niños esta aventura», señaló Miguel Estupiñán, representante de Lego en Perú.